Hemos calculado y registrado el impacto de nuestra huella de carbono a través de la inscripción en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para medir las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con nuestra actividad durante todo el año 2021. Así pues, se ha obtenido un resultado de 2,81 t Co2e.
Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a registrar el alcance de los niveles 1 y 2 para identificar y compensar las áreas de mayor impacto en Iberian Care. Para mitigar nuestras emisiones de CO2, nos hemos comprometido con un plan de acción estratégica para contribuir al desarrollo de eficiencia energética.
De esta forma, hemos identificado las principales fuentes de emisión de gases de efecto invernadero e Iberian Care ha tomado una serie de medidas y un objetivo absoluto para reducir las emisiones de la empresa durante el próximo año.
Nuestro objetivo es mejorar día a día para mitigar el impacto de nuestras acciones en el medioambiente y, por ello, se revisarán de forma periódica las metas y los objetivos cuantitativos y se garantizará el cumplimiento del plan de mejora para contribuir a nuestro compromiso medioambiental.