Si todavía no tienes Iberian care en tu empresa, contacta con nosotros. ¡Consigue un DOSIFICADOR GRATIS en el primer pedido!
Se trata de un producto que se emplea como complemento del agua y el jabón para lavarse las manos. es un producto empleado para detener la propagación de gérmenes. La cantidad de alcohol en su composición varía entre el 60% y el 85%. Según las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud :
El alcohol mata entre un 99.99% y un 99.999% de las bacterias en un minuto,5 aunque no actúa contra las esporas de las bacterias anaerobias, de allí que al gel se le agregue agua oxigenada. Es, también, un efectivo viricida y fungicida. Se caracteriza por la rapidez del comienzo de su acción (unos 15 seg).
Cuando las manos no están sucias visiblemente, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CCPEEU) recomiendan el uso del gel para matar la mayoría de bacterias.
Para lavarse las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol, los CCPEEU recomiendan lo siguiente:
El servicio de Iberian Care actúa como la alternativa perfecta al lavado de manos en aquellos entornos en los que la higiene de manos debe ser esencial.
El antiséptico de un producto con la misma eficacia que el gel hidroalcohólico, pero además protege y cuida la piel. Debido al alcohol, las personas con piel sensible pueden experimentar irritación, comezón, sequedad en la piel y hasta hinchazón. Para evitarlo es conveniente que en la fórmula se incluyan humectantes, que no inhiban la acción del alcohol o aceites para aumentar la hidratación y reemplazar los lípidos de la piel.
Con Iberian care, olvídate de comprar los envases de gel hidroalcohólico.
Te los llevamos a casa, cada mes. Y si te quedas sin gel, atenderemos tus pedidos urgentes…
¡sin coste extra!
Evita contagios
Si todavía no tienes Iberian care en tu empresa, contacta con nosotros. ¡Consigue un DOSIFICADOR GRATIS en el primer pedido!