En este momento estás viendo Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

El 3 de julio se celebra el día Internacional Libre de Bolsas de Plástico y compartimos un objetivo claro con esta iniciativa: fomentar la reducción del consumo de bolsas de plástico de un solo uso y promover la adopción de alternativas sostenibles y biodegradables.

Esta campaña busca crear consciencia sobre el efecto negativo en el medioambiente de los plásticos, ya que pueden tardar hasta 500 años en degradarse completamente, lo cual afecta directamente a los ecosistemas y supone una contaminación directa.

En Iberian Care sabemos que nuestra salud es lo primero y por ello debemos cuidar el mundo en el que vivimos y tratar de llevar una vida lo más sostenible posible sabiendo que hay numerosas alternativas.

Por ello, en nuestras instalaciones contribuimos para marcar el cambio y establecer medidas de reciclaje selectivo de todos los residuos que se generan en nuestras oficinas y almacenes. Además, hemos establecido políticas de gestión medioambiental para registrar y reducir el consumo de plásticos y apostar por medidas de incorporación de botellas fabricadas con plástico 100 % reciclado gracias a nuestra colaboración con AUARA.

¡Únete al cambio!