Nuestro compromiso con la salud

Facilitamos en ciudades y entornos rurales el acceso a la salud.

Nuestro compromiso ambiental

Contribuimos a la sostenibilidad ambiental y a la lucha contra el cambio climático.

Nuestro con el entorno

Garantizamos que los envases de nuestros productos son de calidad, respetuosos, sostenibles y proceden de recursos forestales gestionados de forma responsable.  

Entre nuestros compromisos

Contamos con la certificación ISO 13485 gracias a nuestra capacidad para suministrar productos y servicios cumpliendo las más altas exigencias del sector de dispositivos sanitarios, reafirmando así nuestro compromiso de responder a los últimos avances en gestión de calidad, tecnología y requisitos normativos.

Nuestro compromiso por la calidad nos hizo obtener la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, orientándonos tanto a la satisfacción del cliente como a la gestión de los procesos con un claro enfoque hacia la mejora continua.

Nuestro compromiso por la calidad nos hizo obtener la certificación ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, orientándonos tanto a la satisfacción del cliente como a la gestión de los procesos con un claro enfoque hacia la mejora continua.

Somos jugadores de primera en Juegaterapia y nuestra colaboración con esta fundación permite a pacientes infantiles de toda España la posibilidad de disfrutar de jardines, cines, zonas de juego y estaciones lunares en momentos difíciles. Nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena para que la experiencia en el hospital de los más pequeños, jugando, se pase volando. 

Además de contar con la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental emitida por SGS, cada día estamos más comprometidos con nuestro entorno con pequeños pasos ecosostenibles como:

• Incorporación de guantes de nitrilo biodegradables capaces de biodegradarse 10 veces más rápido que un guante de nitrilo convenicional.

• Utilización de vehículos cero emisiones para reducir la producción de CO2.

• Consumo eléctrico propio generado por energías limpias y renovables, reduciendo así la emisión de contaminación.

Nuestro compromiso medioambiental nos ha llevado a obtener el certificado FSC® para embalajes con las etiquetas MIXTO, RECICLADO y 100 % que se han fabricado con materiales reciclados y procedentes de bosques auditados. De esta manera, garantizamos que los envases de nuestros productos son de calidad, respetuosos, sostenibles y proceden de recursos forestales gestionados de forma responsable.  

Para participar en el cumplimiento de la agenda 2030 y de sus objetivos de desarrollo sostenible ( ODS), en Iberian Care decidimos incorporar entre nuestros propósitos los siguientes:

reducción de las desigualdades

ODS 10: "Reducción de las desigualdades"

Meta 10.2. “De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición”

Además de apostar por la integración laboral y social, en Iberian Care implementamos estrategias y planes de diversidad para potenciar y promover el crecimiento economico y social inclusivo así como crear entornos seguros.
.

objetivo sostenible

ODS 12: "Producción y consumo responsable"

Gracias a la obtención de la certificación de la ISO 14001, un estándar internacional para la Gestión Ambiental, conseguimos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Algunas de las medidas llevadas a cabo son: el uso eficiente de recursos naturales como la colocación de placas solares en nuestras instalaciones y la reducción y reciclado de desechos. Estas medidas se ven reflejadas en informes anuales de sostenibilidad promovidos por nuestra organización.

ODS 13: “Acción por el clima”

Algunas de las medidas relativas al cambio climático incorporadas han sido la mejora de eficiencia energética de nuestras instalaciones con el uso de energías limpias, la reducción de la huella de carbono con vehículos de cero emisiones y el lanzamiento de productos biodegradables.
Adoptamos metas a corto y largo plazo con en el fin de incorporar productos y servicios innovadores y ecosostenibles. Al mismo tiempo establecemos planes de sensibilización sobre la mitigación del cambio climático en el entorno laboral.

Compromiso
Ambiental

Queremos reducir el impacto que tiene nuestra actividad en el entorno para contribuir a la sostenibilidad ambiental y a la lucha contra el cambio climático. Es por ello que tenemos los certificados medioambiente y calidad, manteniendo nuestras certificaciones conforme a las normas internacionales ISO 14001 y 9001

Compromiso
Social

Se encuentra ligado al bienestar con el objetivo de mejorar la salud de la población, centrándonos, en los colectivos más vulnerables.  Participamos en diferentes iniciativas, como donaciones y colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro, con el fin de ayudar a mejorar la salud física, psicológica y emocional de la población.

Compromiso
con la Salud

Nuestra razón de ser es proporcionar el material sanitario a hospitales y clínicas gracias a nuestra red de transporte y centros logísticos. Nos preocupamos también de nuestro equipo implementando iniciativas dirigidas a la prevención y al cuidado físico.